30 octubre 2011 Corazón, Telecinco

Chiqui volverá a Sálvame
El hueco que Chiqui había dejado en Sálvame era grande entre sus compañeros pero también entre los espectadores. Y es que, la sección de la reportera es de las más alegres y amables de un programa lleno de conflictos y de peleas. Algunos rumores apuntaban a que Chiqui podría haber dejado su trabajo porque estaba cobrando el paro y su sueldo como colaboradora de Telecinco. Sin embargo, más allá de los rumores, ella ha querido dar la cara para exlicar qué es lo que le ha sucedido durante estas seis semanas.

Almudena ha sufrido estrés, y por tanto, ha tenido que parar y alejarse de los medios hasta el punto que ni siquiera había respondido a los mensajes ni a las llamadas de algunos de sus compañeros que se pusieron en contacto con ella un tanto preocupados por su estado de ánimo. Este el caso, por ejemplo, de Kiko Hernández.


Pero Chiqui ya está mucho mejor, por ello, está dispuesta a volver a trabajar en el momento en que se lo pida la dirección del programa. Y además, confía en que no volverá a sentirte tan agobiada como antes. No debe de ser nada fácil tomar el ritmo de un programa en directo cuando no se tiene experiencia para ello. Ante la ausencia de Jorge Javier Vázquez, Chiqui dejó un mensaje al presentador con quien siempre ha tenido un vínculo especial.

Parece que la vida le vuelve a sonreir a esta joven y es que, afortunadamente, su problema de estrés parece superado y seis semanas han sido suficientes para recuperar de nuevo la sonrisa. Nos alegramos mucho por ti, Almudena. Disfruta de tu trabajo como reportera.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *