1 octubre 2016 Programación, Telecinco

Chiquito de la Calzada con Bertín Osborne
El programa Mi casa es la tuya recibe el próximo lunes al humorista Chiquito de la Calzada que hará un repaso por los momentos más míticos de su carrera como artista cómico, así como mostrará su recuerdo emocionado hacia su mujer, tristemente fallecida. Además, Bertín Osborne también charlará con Paz Padilla, gran amiga de Chiquito de la Calzada.

El programa Mi casa es la tuya actualiza constantemente los éxitos ya que acaba de presentar nuevo libro de cocina. El libro Mi cocina es la tuya, reúne gastronomía nacional e internacional con recetas que han sido preparadas por los invitados de este espacio semanal. En este libro encontrarás 45 recetas sencillas, y explicadas didácticamente con instrucciones claras y fotografías en color.


El programa Mi casa es la tuya convierte la sencillez de las visitas de amigos, en la mejor forma de entretenimiento: conversación en torno a la mesa en donde surgen anécdotas y confidencias. Recientemente, Bertín Osborne ha charlado con Antonio Banderas, David Bustamante y Azúcar Moreno. El próximo lunes, el humor es protagonista gracias a Chiquito de la Calzada que con este espacio recibe un personal homenaje.

Además, Bertín Osborne despide esta segunda temporada de su programa en Telecinco. José Mercé, Josema Yuste, Juan y Medio y Manolo Sarria también darán su testimonio sobre anécdotas vividas junto a Chiquito de la Calzada.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *