25 julio 2017 Deportes, Nueva temporada, Profesionales, Programación, TDT

El chiringuito de jugones comienza su nueva temporada el 7 de agosto en Mega

El chiringuito de jugones comienza su nueva temporada el 7 de agosto en Mega, un día antes de que se dispute la Supercopa de Europa que enfrentará a Real Madrid y Manchester United en el estadio Filip II de Skopje, Macedonia. Josep Pedrerol y todo su equipo regresan con la previa de esta final, el primer título oficial de la temporada de fútbol.

El exitoso programa deportivo regresa con nuevas incorporaciones como las de Maty Fenoy que se sumará al equipo de redacción y Sandra Díaz, que será la voz del espectador en esta nueva temporada, sustituyendo a Laura Gadea. “Tengo la sensación de que me sumo a la mejor redacción joven de este país. Pasar a formar parte del programa del que soy fan desde hace años me motiva mucho. Tengo muchas ganas de empezar”, comenta la primera. “Me hace mucha ilusión esta nueva oportunidad. Tengo ganas de empezar y espero estar a la altura de una audiencia que siempre es muy exigente”, confiesa Díaz, que trabajará también como redactora en el programa.

El chiringuito de jugones comienza su nueva temporada el 7 de agosto en Mega

Además Josep Pedrerol colgaba un tuit “al estilo Piqué”, confirmando que dos de los colaboradores más polémicos del programa continúan en el mismo. Tomás Roncero y Cristóbal Soria “se quedan”.

El conductor y director de El chiringuito de jugones, en Mega, y de Jugones en laSexta, seguirá ligado a Atresmedia dos temporadas más. El chiringuito promedió la última temporada un 4,4% de cuota de pantalla y 238.000 espectadores, mientras que Jugones obtuvo una media de 5,4% de share y 660.000 espectadores.

Página oficial | Mega

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *