7 junio 2014 Estrenos, Profesionales, Programación, Series, Telecinco

El chiringuito de Pepe se estrena el lunes en Telecinco

El chiringuito de Pepe se estrena el lunes, 9 de junio en Telecinco y competirá con El pueblo más divertido que también debuta el mismo día en La 1. La nueva serie ocupará el espacio de la gala de Supervivientes 2014 que finalizaba esta semana con un debate final. Está protagonizada por Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández, El Langui, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez y que cuenta con la colaboración especial de Blanca Portillo.

Es una comedia familiar que tendrá a Peñíscola como un personaje más y que está producida por Flipy (Museo Coconut). En la serie se unirán dos mundos aparentemente incompatibles: la vida desde el mundo de la alta cocina y desde un chiringuito de playa que es un auténtico desastre, pero está lleno de emociones y sentimientos.

El chiringuito de Pepé narra las vicisitudes de Sergi Roca (Santi Millán), un chef de alta cocina con fama mundial que se ve en la obligación de acudir a un chiringuito de playa situado en Peñíscola con el objetivo de salvarlo de su inminente ruina. Allí conocerá a la singular familia que regenta el establecimiento: el dueño, Pepe Leal (Jesús Bonilla); su hijo Vicente (El Langui) y su sobrino Dani (Adrián Rodríguez). También se encontrará con Mariana (Blanca Portillo), una pescadora de la que Pepe está enamorado, y con Laura (Begoña Maestre), propietaria de una tahona en el pueblo a la que le apasiona la repostería creativa.

Sergi solicita que le manden un colaborador desde uno de sus restaurantes y será Mati (Dafne Fernández), que trabaja para él como ayudante de cocina en el afamadísimo Cool Roca, la que se presente voluntariamente en Peñíscola. Lo que en principio se planteaba como una incómoda obligación de rápida solución terminará convirtiéndose en una odisea personal y profesional.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *