27 abril 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Siguen goteando noticias sobre la segunda temporada de American Horror Story y en este caso nos hablan de las negociaciones para incorporar a una nueva actriz al elenco, que sin duda encajaría a la perfección con la línea que sigue la ficción de Ryan Murphy. Se trata de Chloe Sevigny, que según nos informa The Entertainment Weekly están en la última fase de unas conversaciones que la llevarían directamente a… la segunda temporada del show de FX.

La serie comienza su producción este verano y si todo va por buen camino, Sevigny interpretaría un personaje llamado Shelly, the Nymphomaniac, y será una de las peores enemigas del personaje de Jessica Lange que, como ya os contamos en su momento sobre el lugar donde se desarrollará la acción y sin desvelar spoilers, va a tener mucho trabajo en esta nueva entrega. Los guionistas y productores se declaran fans de la actriz, de 37 años, y decidieron escribir una papel pensando en ella.

En televisión, hemos podido ver a Sevigny como episódica en varias series, sin embargo, su participación más relevante en el medio ha sido su participación en la serie de HBO, Big Love donde dio vida a Nicolette Grant.

Estamos deseando que comience la nueva temporada de American Horror Story que traerá de vuelta a Jessica Lange, Zachary Quinto, Adam Levine, Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe. Además incorporará al elenco a Adam Levine y a Lizzie Brochere, mientras que Eric Stonestreet se postulaba para regresar si Murphy lo tiene a bien.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *