26 agosto 2011 Internacionales, Profesionales, Series

Ya comentaba en su momento Ryan Murphy que la decisión de marcharse de Glee había sido de Chord Overstreet y que ellos le habían propuesto continuar en la tercera temporada del show de FOX, eso sí como personaje recurrente con la posibilidad de convertirse en fijo al final de la entrega. Ahora el actor cuenta a Michael Ausiello los motivos que le llevaron a dejar la serie.

El actor cuenta que se llevó una decepción cuando se enteró de que no le ofrecían ser fijo en la tercera temporada, pero después lo vio como una oportunidad de sumergirse en el mundo de la música. La noticia saltó en el tramo final de la gira de Glee y cuenta que en ellos ha encontrado amigos para toda la vida y que todos le apoyaron en ese momento.

A pesar de que le dejaron la posibilidad abierta a conseguir formar parte del elenco fijo al final del temporada como no era nada seguro, prefirió trabajar en un disco. Cuenta que supo que éste era el momento para trabajar en su música y esto es lo ha estado haciendo los dos últimos meses.

Aunque está centrado en su carrera musical, Overstreet aparecerá en un capítulo de The Middle en ABC. “Me encanta The Middle, es uno de mis shows preferidos. Soy una gran fan de Neil Flynn. Así que cuando me preguntaron: ‘¿quieres hacer esto durante un día?’ Fue como, ‘¿puedo hacer una escena con Neil Flynn?’ Por supuesto, ¿por qué no?”, contaba. En la serie va a dar vida a un nuevo profesor, de 22 años, que está muy entusiasmado con su trabajo. Chord Overstreet asegura que no cree que pueda dejar de ver Glee.

Vía | TVline

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Llega la 3ª temporada de Glee cargada de spoilers 16 septiembre 2011
  2. Chord Overstreet vuelve a Glee como regalo de Navidad 25 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *