25 octubre 2011 FOX, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

En su momento comentaba Ryan Murphy que la decisión de marcharse de Glee había sido de Chord Overstreet y que ellos le habían propuesto continuar en la tercera temporada del show de FOX, eso sí como personaje recurrente con la posibilidad de convertirse en fijo al final de la entrega. Sin embargo esto no convencía al actor que prefería irse y centrarse más en la música.

Ahora Fox ha confirmado que el chico regresa para un arco de varios episodios que comenzará el próximo mes de diciembre. “Adoramos a Chord y hemos dicho siempre que queríamos que regresase”, comentaba el productor ejecutivo de la serie y cocreador, Ryan Murphy en un comunicado. “Así que es un regalo anticipado de Navidades para todos los Gleeks. Sam regresa al McKinley y justo a tiempo para las eliminatorias”, añadía.

Una de las novedades en la serie fue la incorporación de un nuevo personaje, interpretado por LaMarcus Tinker y que es el nuevo interés amoroso del personaje de Amber Riley (Mercedes). Tinker ha dado vida a Dallas en la aclamada ficción Friday Nights Lights y en Glee da vida a Marcus, un estudiante y jugador de fútbol americano de los McKinley Titans.

De esta manera Mercedes se ha consolado tras la marcha de Sam que ha vuelto mucho antes de lo que todos esperaban. Ya dijo Overstreet que no sería capaz de dejar de ver Glee, no cerrando la puerta de la serie con un portazo como otros actores cuando se van de algunas ficciones. Es mucho más inteligente irse con “buen rollo”, si se quiere volver.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | AOL TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2011
  2. Ricky Martin será un profesor de español en Glee 30 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *