9 julio 2013 ABC, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Chris Carmack, Lennon y Maisy Stella promocionados a regulares en la segunda temporada de Nashville

Tres actores de Nashville ha sido promocionados como regulares de cara a la segunda temporada del drama country de ABC. Son Chris Carnak y las hermanas Lennon y Maisy Stella, conocidas como The Stellas en Estados Unidos. El primero se incorporaba a la ficción en los últimos seis capítulos de su primera temporada, dando vida a Will, el amigo y compañero de casa de Scarlett (Clare Bowen) y Gunnar (Sam Palladio). Aunque al principio parecía que iba a amenazar la estabilidad de la pareja por su perfil de conquistador, después se supo que eso escondía su sexualidad. Will es gay, pero lo oculta porque sabe que esto sale a la luz nunca será nadie en el mundo del country.

Mientras que las hermanas Stella han estado en la serie desde su piloto. Aunque inicialmente, las chicas no aparecían en el piloto, pues tuvieron problemas con el visado, ya que son canadienses, después cuando se volvía a grabar, si pudieron aparecer. Las hermanas dan vida a las hijas de Rayna (Connie Britton) y Teddy (Eric Close). Nashville es su primer trabajo como actrices, aunque las chicas han recibido millones de visitas en Youtube por su música. Se les ha podido ver cantando en varios capítulos de show.

Además en el final de temporada se revelaba que Maddie (Lennon Stella) era en realidad hija de Deacon (Charles Esten), dejando abierta una línea argumental interesante de cara a la segunda temporada. Las hermanas acabaron en cuarta posición en la segunda edición del programa de CMT “Can you duet” en 2009 y en 2011, lanzaron su primer disco llamado “The Stellas”.

Debido a su ocupada agenda, el productor ejecutivo musical T Bone Burnett no volverá a la serie que ha creado su esposa Callie Khouri. Aún no se conoce la fecha de estreno de Nashville el próximo otoño.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *