16 julio 2011 FOX, Internacionales, Premios, Profesionales, Series

Chris Colfer, nominado a los Emmys 2011

Hace unos días os comentábamos la salida de Glee de tres de sus pesos pesados: Cory Monteith, Lea Michele y Chris Colfer. Éste último, además recibía una nominación a los Emmys 2011 como mejor actor de reparto y la ficción recibía otra como mejor comedia. Sin embargo, el chico no se había enterado que tras su año de senior diría adiós al instituto hasta que lo leyó en Twitter.

El actor que da vida a Kurt Hummel ha dejado caer que el creador de la serie, Ryan Murphy sólo anunció esta decisión vía Twitter, también a través de una entrevista a The Hollywood Reporter, y que él lo desconocía. Sin embargo, su compañera Lea Michele contaba en la misma red social que era algo que estaba planificado de esta manera.

“No sabía que iba a ser mi última temporada este año”, contaba a Access Hollywood. “Supe que algo estaba ocurriendo de manera fortuita. Supongo, que nosotros no podíamos estar allí para siempre”, añadía.

En otra entrevista concedida a Extra, aseguraba que no quería dejar el show. “Es mi hogar, pero comprendo que es hora de finalizar”, confesaba. “Como intérprete, me siento tan recompensado”, aseguraba. “Es un gran categoría. Es la de mejor actor en una comedia, y todos sabemos que Kurt no es divertido, así que estoy feliz, muy feliz de haber sido parte de esto”, contaba tras haberse anunciado que estaba nominado como mejor actor de reparto en una comedia. Colfer ya tiene en sus vitrinas un Globo de oro en la misma categoría.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *