25 julio 2011 FOX, Internacionales, Profesionales, Series

Después de que el co-creador de Glee, Ryan Murphy dijera que Chris Colfer, Lea Michele y Cory Monteith dejarían la serie tras el final de la tercera temporada en su año senior. Sus personajes se graduarían en el instituto McKinley y serían reemplazados por nuevos personajes, como ocurre en un instituto real.

La explicación tenía todo su sentido, pero algunos de los actores siguen bajo contrato, lo que nos llevaría a comprender la sorpresa de uno de los afectados Chris Colfer que lo descubrió via Twitter. Sin embargo, la semana pasada Amber Riley dijo que los actores estaban de acuerdo con la decisión, y Lea Michele tuiteaba que “todo es parte de un plan y es para bien”.

Cuando todo estaba claro, en la Comic Con de San Diego, el co-creador Brad Falchuk no lo veía igual que Ryan Murphy. Contaba que los personajes se gradúan, pero eso no implica que se vayan del show. “Nunca fue nuestro plan o nuestra intención dejarles ir… No se acaba después de esta temporada”, una palabras que contradicen lo que expresaba Murphy. “Si tú tienes bajo contrato a Lea Michele, tú no le puedes decir, ‘vamos a dejar que os vayáis'”, añadía.

Sin embargo, daba malas noticias a los fans de Sam, Chord Overstreet ha acabado su participación del show. Le ofrecieron 10 capítulos más con la posibilidad de ser regular en midseason, pero el actor, de 22 años, rechazó la oferta. “Queríamos que volviera porque nos gustaba Chord y teníamos buenas historias para él y con Mercedes. Él decidió que tendría oportunidades en otro lado y decidió perseguirlas y no le pudimos forzar a trabajar, así que le deseamos lo mejor”.

Falchuk reveló que los productores han hablado de un posible spin off, que mostraría a los tres graduados en Nueva York intentado comenzar sus carreras en Broadway. La tercera temporada comienza el 20 de septiembre en Fox.

Vía | Aoltv

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • camila

    Amoo a GLEE pero no quiero que se vayan seria muy triste para mi y todos sus fans…. y yo se que tiene por que en el facebook ay muchos que les gusta su programa yo no quiero que se vayan los amoo chicos es super lindo lo que hacen yo cuando sea grande quiero ser como ustedes los quiero sigan aci no se vaya plisssss!!!!:…. los amooo

  • selena gomez

    hola yo soy selena marie gomez ami me encanta glee creo que es muy bueno y atento con lo que dicen.. eso es bueno en disney channel no podemos decir malas palabras y tampoco se nos ocurre!! espero la respusta de alguna selenatica chicas este tema es super importante se los juro si de verdad son selenaticas demuestrenlo y no solo seran mis fans numero 1 sino que tambien las voy a contar como mis amiga… los amoooooooo glee son geniales… bye bye..

Enlaces y trackbacks

  1. Chord Overstreet cuenta su marcha de Glee 26 agosto 2011
  2. Llega la 3ª temporada de Glee cargada de spoilers 16 septiembre 2011
  3. No habrá spin-off para Glee, aunque sus alumnos se graduarán 9 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *