4 julio 2014 FOX, Internacionales, Internet, Nueva temporada, Profesionales, Series

Chris Colfer niega que vaya a dejar Glee tras lo publicado en su Twitter

El mensaje que podéis leer en la parte superior de esta información era el que aparecía en la cuenta de Twitter oficial de Chris Colfer, uno de los protagonistas originales de la serie Glee donde da vida a Kurt Hummel. Sin embargo, a pesar de lo que se podía leer el actor no deja la serie de Fox, sino que sufrió el ataque de un hacker -algo que también le pasaba ayer a Wilmer Valderrama en su cuenta donde aparecían fotos de Demi Lovato ligera de ropa y un mensaje ofensivo hacia ella-.

Lo primero que quisieron confirmar tanto el intérprete como la cadena es que no dejaba la serie que iniciará la próxima temporada su recta final. “Debido a temas personales, he sido despedido del elenco de Glee. Pronto os lo explicaré todo…”, decía el críptico y falso mensaje. El representante de Colfer lo aclaraba rápidamente y decía: “No es verdad. Su cuenta de Twitter ha sido hackeada. Por supuesto, regresará para la temporada final”.

Fox negaba también el contenido del mensaje: “Hemos sido avisados de que la cuenta de Twitter de Chris Colfer ha sido hackeada. Los rumores de su despido de Glee no podrían estar más lejos de la realidad. Queremos a Chris y estamos deseando trabajar con él de nuevo en esta temporada”.

La quinta temporada de la serie de Ryan Murphy ya ha llegado a su final y ahora camina hacia su recta final donde volverá a su antiguo instituto.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *