9 junio 2013 Internacionales, Profesionales, Series

Chris Lowell y Percy Daggs III se suman al reparto de la película de Veronica Mars

Los seguidores de Veronica Mars estamos entusiasmados al saber que cada vez más actores de la serie se unen al proyecto de la película que superó con creces sus objetivos económicos en una plataforma de crowfunding. Sobrepasaba los cinco millones de dólares un día antes de que finalizase el plazo para hacer donaciones en Kickstartar. Finalmente fueron 91.585 las personas que aportaron un donativo y se recaudaron 5.702.153 dólares. Los últimos en sumarse al proyecto son: Chris Lowell y Percy Daggs III.

Rob Thomas anunciaba el viernes que Percy Daggs III volvería a dar vida a Wallace Fennel, el mejor amigo de Veronica Mars (Kristen Bell). “Como tantos de vosotros me habéis recordado, la amistad entre Wallace y Veronica siempre ha sido uno de los pilares del show“, explicaba en un comunicado que enviaba a los que han participado en la financiación del film. “Y ahora él está oficialmente dentro, tengo que admitir que nunca hubo una versión del guión que no le incluyera. Simplemente no ocurrió”, añadía.

También Chris Lowell estará en la película y volverá a dar vida a Stosh “Piz” Piznarski. El anuncio lo había, de nuevo, Rob Thomas, en la plataforma Kickstarter. Si bien, el actor solo estuvo presente en la tercera y última temporada del ficción, su presencia fue bastante importante en la misma donde dio vida al compañero de habitación en la universidad de Wallace (Percy Daggs III) y se convirtió en novio de Veronica.

“Pienso que muchos de vosotros compartiréis mi emoción cuando os diga que Chris Lowell regresará a Neptune como Stosh “Piz” Piznarski”, contaba el creador de la serie. El actor aparecerá en otoño en la nueva comedia de FOX “Enlisted” donde da vida a uno de sus tres protagonistas.

Por lo tanto, el proyecto ya cuenta con la participación de Kristen Bell, Jason Dohring, Enrico Colantoni y ahora Chris Lowell y Percy Daggs III.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR / THR

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *