- Telelocura - http://www.telelocura.com -

Chris Meloni enseñará sus colmillos en True Blood

Posted By Eneko Ruiz On 30 noviembre 2011 @ 15:00 In Estrenos,Internacionales,Nueva temporada,Profesionales,Series | 2 Comments

Después de doce años patrullando las calles de Nueva York con Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, Christopher Meloni decidió al final de la pasada temporada tomar un respiro [1]y dedicar su tiempo a nuevos retos, tratando de aterrizar en el cine y buscar otros roles televisivos. Ahora, parece que el actor regresará a HBO -donde participó en el magnífico drama carcelario Oz- para hacerse con un importante protagonismo de la quinta temporada de True Blood.

Meloni, que será un militar en la próxima Superman (Man of Steel), parece que se dejará ver encarnando a un muy poderoso vampiro, aunque no se conocen demasiados detalles sobre su posible participación. Si la longeva serie ha podido continuar sin él, no cabe duda de que él podrá seguir en la primera plana sin necesidad de su ya icónico personaje.

El intérprete sería además el actor con más renombre fichado para la nueva etapa de la ficción de Alan Ball, que cuenta ya con Lucy Griffiths [2]y Dale Dickey [3], además de con el más que probable regreso como regulares de Denis O’Hare (como Russell Edgington), Michael McMillian (como Steve Newlin) y Scott Foley (Anatomía de Grey), que se dejó ver en el final de temporada como un antiguo amigo militar de Terry (Todd Lowe).

Otros de los fichajes recurrentes confirmados los últimos días incluyen a Kelly Overton (La Señal 2), que interpretará a la mujer lobo Rikki [4], y a Louis Herthum, que dará vida a un fornido hombre-lobo que se niega a arrodillarse ante el nuevo líder de la manada. Parece que Joe Manganiello y su elenco de lobos tendrá bastante que decir durante esta etapa.

La italiana Valentina Cervi, por su parte, se meterá en la piel de la seductora e inteligente Salomé, descrita como una de las chupasangres más ancianas y poderosas del mundo. Se presenta como una de las villanas en una temporada con muchas caras nuevas pero, posiblemente, también con muchas despedidas.

Vía | TVLine [5]


Article printed from Telelocura: http://www.telelocura.com

URL to article: http://www.telelocura.com/chris-meloni-ensenara-colmillos-true-blood.html

URLs en esta receta:

[1] decidió al final de la pasada temporada tomar un respiro : http://www.telelocura.com/busca-sustituto-chris-meloni-ley-orden-uve.html

[2] con Lucy Griffiths : http://www.telelocura.com/lucy-griffiths-sera-hermana-eric-true-blood.html

[3] y Dale Dickey: http://www.telelocura.com/dale-dickey-me-llamo-earl-ficha-true-blood.html

[4] la mujer lobo Rikki: http://www.telelocura.com/quinta-temporada-true-blood-trae-nuevos-personajes.html

[5] TVLine: http://www.tvline.com/2011/11/true-blood-chris-meloni-season-5/