7 febrero 2010 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Chris Meloni

El duo protagonista de Ley y Orden, Chris Meloni y Mariska Hargitay dio muy que hablar la temporada pasada. La NBC amenazaba con hacerlos desaparecer por sus elevadas peticiones monetarias, después en junio se confirmaba que estaría en la vigésima primera temporada y a finales de este mismo mes se conocía que les habían subido sus considerables sueldos. Ahora, Chris Meloni se plantea dejar la serie de NBC tras doce años en la misma.

El actor hizo unas declaraciones al periódico australiano Courier-Mail donde después de más de una década interpretando al detective Ellliot Stabler, afirmó que la duodécima temporada que comenzára en otoño de 2010 y acabará en la primavera de 2011, sería la última para su personaje.

“Creo que doce años es suficiente, un buen número”, aseguró el actor. Acerca de su salida de la ficción, Meloni admite que tiene dudas sobre si mantendrán vivo o no a su personaje. “Los guionistas tendrán vía libre para sitúarlo en este mundo o en el siguiente”, dijo. En cuanto a sus planes de futuro, el actor quiere trabajar en el teatro y hacer películas de guerra. “Será un paso muy difícil”, “levantándome cada día tan temprano y trabajando tantas horas”.

A Mariska Hargitay se le hace muy difícil imaginarse a su personaje, la detective Olivia Benson sin Elliot Stabler, “No creo que ella pueda estar sin él. Le adora, es su otra mitad”. La cadena NBC no se ha pronunciado al respecto aún.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *