7 mayo 2012 Internacionales, Nueva temporada, Series

En esta nueva promo se presenta a uno de los nuevos personajes de la quinta temporada de True Blood, el jefe de la “Vampire Authority”, al que da vida Chris Meloni. El personaje se convierte en recurrente y es la vuelta a la televisión del actor tras dejar Ley y Orden: Unidas de Víctimas Especiales, serie que protagonizaba junto a Mariska Hargitay.

El vídeo muestra al anciano vampiro en una oscura ceremonia donde toma sangre de la mano de una chica, antes de enseñar sus colmillos. Otro personajes que se ve en el teaser es Christopher Heyerdahl, que interpreta a la consejero de la Vampire Authority, Dieter Brown.

El personaje de Meloni ha sido descrito como alguien muy poderoso que tiene la suerte de Bill Compton y Eric Northman en sus manos. Otros nuevos rostros que aparecerán en la nueva temporada, que se estrena en poco más de un mes, incluyen a la hermana del vampiro Eric, Nora (Lucy Griffiths); el hada Claudette (Camilla Luddington) y otros miembros de la Vampire Authority, interpretados por Peter Mensah, Carolyn Hennesy, Valentina Cervis y Jacob Hopkins. Junto a ellos, se desarrollará la presencia de Scott Foley, que da vida a un antiguo compañero de combate de Terry y que vuelve para solucionar un tema pendiente.

En anteriores informaciones os hemos mostrado las primeras imágenes de la quinta temporada, además del primer póster y algunos teasers. Sin duda, la cadena no quiere que a nadie se le olvide que True Blood vuelve el 10 de junio.

http://www.youtube.com/watch?v=_yR3O9OkM-Y&feature=player_embedded

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *