Telelocura » Internacionales » Chris Riggi, nuevo actor para Gossip Girl

Chris Riggi, nuevo actor para Gossip Girl

7 mayo 2009

gg.jpg

Un nuevo rostro se incorporará a Gossip Girl, y ese es el joven actor Chris Riggi. El capítulo que cerrará esta segunda temporada, se emitirá el próximo lunes 18 de mayo en la cadena The CW, y sin duda nos deparará muchas emociones. Este episodio, como ya os habíamos mencionado, servirá para dar salida al esperado spin-off basado en la juventud de Lily, llamado Valley Girls.

Además, la incorporación de Chris Riggi podría introducir una nueva trama en la serie. Riggi dará vida a Scott, un personaje del pasado que traerá de cabeza a los protagonistas, y que podría alterar gravemente la relación entre Rufus y Lily.

El episodio que servirá de cierre a la temporada, y de piloto de la nueva serie, retomará además una trama, que era evidente que todavía no estaba finalizada. El hijo secreto de Rufus y Lily, que esta había mantenido en secreto y dado en adopción, podría volver a sus vidas para quedarse.

A pesar de que los padres adoptivos de Scott, mintieron a Rufus y Lily, diciéndoles que su hijo estaba muerto para que se alejaran de él, parece que este personaje tiene todavía mucho que decir. La aparición fantasmal de Scott dejará a su familia biológica con la boca abierta, y podría poner en graves apuros la estabilidad de los miembros del Upper East Side.

Por otra parte, en esta season finale, que cerrará una temporada bastante irregular, podría desvelarse de una vez por todas, la identidad de la cara que se esconde tras Gossip Girl (Kristen Bell). Además, el episodio contará con una actuación estelar como es la del grupo No Doubt. Con todos estos elementos, intentarán revitalizar una serie que perdía emoción con cada capítulo.

Vía | SeriesAdictos

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información