17 agosto 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Chris Vance

El actor británico Chris Vance se incorpora a la quinta temporada de Dexter, según confirma en exclusiva Michael Ausiello. El intérprete londinense de 39 años dará vida a Cole, un asistente personal de un famoso hombre negocios. Un personaje meticuloso y en buena forma física, lo que en esta serie ya nos hace mucho que pensar e imaginar.

Vance aparecerá en al menos tres episodios de la ficción de Showtime. En estos momentos, el actor también tiene un papel episódico en la tercera temporada de Último aviso como el antagonista, Mason Gilroy, del personaje de Jeffrey Donovan, Michael Westen. Además dio vida a Jack Gallagher en Mental, una serie de corto recorrido en Fox durante 2009 e intervinó en Prison Break en la temporada 2007-2008 dando vida a James Whistler.

El anterior fichaje de la serie fue Katherine Moenning, la ex protagonista de L Word y de la serie médica de corta vida Three Rivers. Participará en Dexter solamente como artista invitada en un único episodio y dará vida a una artista del tatuaje.

La serie estrena temporada el próximo mes de septiembre, el domingo 26 y además de los antes mencionados no olvidemos que la quinta temporada nos depara la presencia de actores y actrices como: Julia Stiles -dará vida a Lumen, dañada física y psíquicamente-, Jonny Lee Miller -un hombre intrigante que tendrá relación con el personaje de Stiles-, Shawn Hatosy, Mary Doyle Kennedy y Peter Weller -un policía problemático- como debutantes, además del regreso de Julie Benz.

Vía | The Ausiello Files
Más información | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 agosto 2010
  2. APUNTES SERIÉFILOS CVI – FICHAJES - The mole's world 26 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *