18 octubre 2016 Profesionales, Programación, Telecinco

Christian Gálvez e India Martínez sorprenderán a dos participantes de Cámbiame mañana y el viernes

El programa de Telecinco continúa dando sorpresas a sus participantes. Esta semana, el presentador de Pasapalabra Christian Gálvez, mañana, y la cantante India Martínez, el viernes, 21 de octubre, sorprenderán a dos aspirantes que llegan a Cámbiame buscando la ayuda de los estilistas Natalia Ferviú, Pelayo Díaz o Cristina Rodríguez.

Tras entregar más de 1,8 millones de euros en el concurso que presenta, Christian Gálvez acudirá mañana miércoles 19 de octubre a partir de las 14:15 horas a “Cámbiame” para sorprender y ofrecer sus consejos a una de las aspirantes al cambio. La afortunada será Marisol, una joven de 23 años que recientemente ha perdido a sus padres y que actualmente se hace cargo de su hermana discapacitada y de su sobrina. Sobrepasada por estos acontecimientos, solicitará a los tres coaches un cambio que le ayude a superar los duros momentos que atraviesa.

En la edición del próximo viernes, 21 de octubre, la cantante cordobesa India Martínez, ganadora en 2015 del Goya a la Mejor Canción Original por “Niño sin miedo”, tema de la película ‘El niño’, se subirá a pasarela del make over que presenta Marta Torné para interpretar “Todo no es casualidad”, canción que forma parte de su último trabajo discográfico y con la que sorprenderá a una participante.

La semana pasada el programa, que produce la Fábrica de la Tele, tenía como invitado a Santiago Segura y también contó con la presencia de la modelo Alba Carrillo, hace unas semanas, que se reencontraba con la que fue su profesora en Supermodelo, Cristina Rodríguez.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *