1 julio 2013 Concursos, Telecinco

Christian Gálvez renueva con Telecinco
Christian Gálvez es uno de los presentadores estrella de Telecinco gracias a su éxito en el concurso Pasapalabra y también, su labor al frente de Tú sí que vales. Eso es lo que debe pensar Mediaset de Christian Gálvez y precisamente porque él sí que vale, el presentador ha renovado su contrato con la cadena hasta el año 2015.

Christian Gálvez está vinculado con Telecinco desde su trabajo en Caiga quien caiga. Y hay algo que el presentador agradece especialmente de esta etapa profesional. La oportunidad que le ha dado Telecinco de ser él mismo y no renunciar a su modo de ser.


Christian Gálvez está muy contento por su trabajo en Telecinco y estaría encantado de poder seguir en Pasapalabra durante cinco años más y seguir los pasos del veterano concurso Saber y Ganar. A pesar de que está muy contento con su presente profesional, no deja de soñar con posibles nuevos retos.

Le encantaría ser colaborador de Cuarto Milenio. El presentador también tiene experiencia en el mundo de la interpretación gracias a sus cameos en Aída y Hospital Central. El presentador es consciente de que no se puede gustar a todo el mundo y menos en España, donde a su juicio, la crítica es un deporte nacional.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *