5 febrero 2012 Actualidad, Series, Telecinco

Lore participa en Pasapalabra
Esta noche podrás disfrutar de un nuevo capítulo de la serie de moda en los domingos: Aída. Además, el capítulo de hoy viene cargado de novedades ya que Chema y Lore visitarán Pasapalabra. El afán de la hija de Aída por ser famosa es infinito, sin embargo, no se alegra demasiado al recibir una invitación de Pasapalabra para participar como famosa.

Sin embargo, Chema que es un gran seguidor de este concurso, le pide que le deje acompañarle como concursante anónimo. El novio de Soraya quedará a solo una palabra de ganar el bote, por tanto, tiene la ocasión de volver de nuevo al programa. Como no podía ser de otra forma, Lore no perderá la ocasión de tirarle los tejos al atractivo Christian Gálvez que se interpreta a sí mismo en este capítulo tan divertido.


Por otra parte, en esta edición tan especial de Pasapalabra también tiene un protagonismo notable el futbolista Joaquín Sánchez. Pero en la trama de esta noche también destaca la actriz Luz Valdenebro que dará vida a una mendiga que pedirá limosna en la puerta del bar de Mauricio. Poco a poco, se mostrará cada vez más atento con ella hasta el punto de pedirle una cita.

Además, Mauricio tendrá que soportar las burlas de algunos de sus amigos, sin embargo, él se muestra realmente interesado en su nueva conquista. ¿Encontrará por fin el amor verdadero? Descubre el desenlace de esta historia esta noche gracias al buen humor de Aída. Lore ya participó en Gran Hermano, en Eurovisión y ahora, muestra su lado más intelectual en Pasapalabra.

Vía | La guía televisión

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *