27 diciembre 2012 Telecinco

Christian se salta las normas del trono
Parece increíble que en Mujeres y Hombres y Viceversa vuelva a repetirse una y otra vez la misma historia. Resulta sorprendente la doble cara que tienen los tronistas en más de una ocasión que pueden llevar una doble vida. Incluso, quienes más insisten en que de verdad quieren encontrar una pareja, son quienes luego se dejan llevar por la tentación se saltarse las normas del programa.

El último en hacerlo, según apuntan los rumores, no ha sido otro que Christian. El joven, ha mantenido contacto fuera del programa con Carla que abandonó Mujeres y Hombres y Viceversa muy convencida de que ella ya había encontrado lo que había ido a buscar.


Habrá que esperar hasta después de Navidad para ver novedades sobre esta cuestión. Por otra parte, José Luis también va a dejar muy pronto vacío el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa y la elegida, parece ser que será Paulina. La atracción entre ambos ha sido evidente pero la verdad es que José Luis, aunque cuando entró al trono parecía muy modosito, luego se ha besado con muchas de sus pretendientas.

Se plantea la posibilidad de que una vez que queden vacíos estos tronos masculinos, se ocupen nuevamente por dos chicas. Hace unos meses, el programa decidió suprimir los tronos femeninos por una cuestión de audiencia. La verdad es que Mujeres y Hombres y Viceversa parece dispuesto a perseverar por los siglos de los siglos.

Vía | Fandemia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *