12 noviembre 2010 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

christianslater1

Pese a que desde muy jovencito haya sido conocido como un hombre de cine, antes de 2008 Christian Slater era uno de los nombres que toda novedad televisiva de la temporada quería tener, una de estas estrellas de cine que parecía dispuesto a aterrizar en la pequeña pantalla si encontraba la producción correcta. Tras hacer de invitado en El Ala Oeste de la Casa Blanca, Mi Nombre es Earl o Alias, hace dos años por fin lo consiguieron y el protagonista de Amor a Quemarropa se hizo con las riendas de la irrisoria serie de acción de NBC My Own Worst Enemy, el que sería el mayor fracaso de la temporada. Sin embargo, esto no le desanimó y un año después llegó a ABC con el procedimental apadrinado por Jerry Bruckheimer Sin Identificar, solo para de nuevo descalabrar el proyecto.

Pero, al contrario que con muchos otros, las networks no desesperan y por tercer año consecutivo le dan una oportunidad, ahora con una comedia para mid-season de la que en los pases de prueba, precisamente, pareció destacar el carisma del actor (es bien posible que lo que peor que haya hecho durante los últimos años sea elegir).

Fox intenta esta vez cambiarle de registro y colocarlo como cabeza de esta Breaking In que posiblemente llegará en mayo para sustituir a la fracasada Running Wilde, tras caer de la primera lista a principios de 2010.

La serie escrita por Adam F. Goldberg (Fanboys), con un piloto de Seth Gordon, se centra en una empresa de seguridad digital donde Slater da vida a un particular jefe que demuestra a cada uno de sus clientes cuál es el punto débil de su protección, allanando sus hogares. El protagonista de Reaper Bret Harrison interpretaría a un experto hacker recientemente licenciado, en un reparto que incluiría también a Odette Yustman (Cinco Hermanos) o Michael Rosenbaum (el Lex Luthor de Smallville), entre otros.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *