17 abril 2012 ABC, Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Después del suicidio de Mary Alice, Martha Huber nos daba la bienvenida al universo de Wisteria Lane, lleno de humor negro y asesinatos misteriosos. Sin embargo, por arte del destino y la pluma de Marc Cherry, el personaje solo viviría hasta el octavo episodio. Desde entonces, Christine Estabrook ha aparecido en sueños y flashbacks en hasta once capítulos y, ocho años más tarde, volverá para despedirse de Mujeres Desesperadas en su última semana.

La actriz a la que recientemente hemos visto en Mad Men y American Horror Story (haciendo de nuevo de cotilla y conservadora veterana) se unirá así al vigésimo-segundo episodio de la octava temporada, que se estrenará el próximo 15 de mayo en ABC con la vuelta además de Dana Delany, otra de las desesperadas más queridas por la audiencia.

A lo largo de esta temporada, la calle ya ha recibido la visita de Steven Culp, Mark Moses, Shawn Pyfrom, Lupe Ontiveros, Kyle MacLachlan y Julie Bowen, quien parece haberse unido como semi-regular y que también estará para la traca final. No sería extraño tampoco ver al fallecido Mike (James Denton) y a la narradora Brenda Strong de regreso en carne y hueso para la despedida. A quien seguro no veremos es a Nicollette Sheridan, ni a su Edie Britt.

A falta de tres episodios, queda por resolver si alguna de las desesperadas acabará en la cárcel, si Tom (Doug Savant) y Lynette (Felicity Huffman) volverán a estar juntos o si habrá alguna que otra muerte entre el reparto principal, destinado a no tener un final feliz.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *