29 septiembre 2013 Internacionales, Profesionales, Series

Christopher Abbott (Charlie) explica su marcha de Girls

En abril, el actor Christopher Abbott anunciaba que dejaba la comedia de HBO, Girls tras el final de su segunda temporada. Esto supuso un shock para los seguidores de la ficción, sobre todo cuando su personaje Charlie estaba volviendo a retomar su historia con Marnie, el personaje de Allison Williams y se suponía que esta historia continuaría en la tercera entrega.

Ahora, Abbott está protagonizando una pequeña obra teatral en Greenwick Village (Manhattan) que se llama “Where we´re born” y cuenta a The New York Times por qué necesitaba dejar atrás la serie de televisión. Explica que no fue un único momento el que hizo que tomara esta decisión sino que fue algo progresivo cuando se dio cuenta de que él ya no estaba apegado a su personaje.

El mundo que Lena escribió era muy real, especialmente en Nueva York”, cuenta el actor a The Times. “Pero, no estaba tan relacionado conmigo a un nivel personal. No es lo que me gusta al interpretar papeles, lo sé exactamente, pero hay algo que satisfactorio sobre interpretar papeles donde tenga algo que ver con los personajes”, explica.

En la actualidad, Abbot da vida al viril, pero frágil Tony en una parte del Hill Town Plays de Lucy Thurber, un ciclo que se está representando en cinco teatros en Nueva York y que se centra en una chica que llega desde un pueblo pobre del oeste de Massachusetts para escapar de sus problemáticas raíces. El actor, que creció en el seno de una familia trabajadora de un barrio de Greenwich, Connecticut, dice que se identifica con los personajes de “Where we’re born”.

“Está agradecido por la experiencia de colaborar con Lena, Judd (Apatow) y con el elenco y equipo de Girls al completo, pero ahora mismo está trabajando en muchos otros proyectos y ha decidido no volver al show”, comentaba su representante tras abandonar la serie. Sin embargo, los rumores indicaban que su salida se había debido a diferencias creativas con su creadora y protagonista Lena Dunham porque no le gustaba la dirección que estaba tomando la serie.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *