13 julio 2015 Profesionales, Reality show, Telecinco

Christopher Mateo vence en la final de Supervivientes 2015 a Nacho Vidal

Christopher se proclamaba vencedor de “Supervivientes 2015” y tomaba el relevo de Abraham, ganador de la edición de 2014. El joven se llevaba la victoria por una escasa diferencia con respecto al segundo clasificado Nacho Vidal. Pero hasta llegar a esta parte de la gala tuvieron que pasar muchas cosas antes.

Lo primero que se resolvió es quién era el cuarto clasificado y quién se salvaba de la nominación que enfrentaba a Rafa Camino y Rubén. Fue el militar el que pasaba a la final con una amplia ventaja. Entonces los tres finalistas se enfrentaron a una primera prueba que determinó el primer nominado de la noche y para sorpresa de muchos este fue Rubén. Christopher hizo el mejor tiempo y Nacho Vidal, el segundo.

Posteriormente una segunda prueba de equilibrio sobre palos otorgaba diez segundos extra al ganador en la prueba de la apnea. De nuevo, el vencedor volvió a ser Christopher que también ganaba el último reto bajo el agua. Eso hizo que Nacho Vidal quedará nominado junto a Rubén y que el público decidiera salvar una vez más al actor de películas para adultos.

La gran final acaba siendo cosas de dos: Christopher y Nacho cuyos porcentajes estuvieron igualadísimos. Finalmente Jorge Javier Vázquez anunciaba que el ganador de Supervivientes era: Christopher Mateo para sorpresa de muchos y alegría de otros como sus compañeros Rubén López o Chabelita o su madre María Luisa y su hermano, Rafael. Poco pudimos escuchar decir al ganador. que se lleva 200.000 euros, pues Telecinco cortó la señal del programa… El jueves los veremos a todos en un último debate de Supervivientes.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *