28 agosto 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Con su cuarta temporada Chuck se pasará a septiembre, un mes del que se había escapado en su tercer año por culpa de sus irregulares audiencias y una falta de confianza de una NBC que la colocó en enero, en plena mid-season. Con este nuevo apoyo por parte del canal, los productivos del pavo real quieren ver resultados y para ello le va a hacer padecer de uno de los típico achaques televisivos, el de llenarse de famosas estrellas invitadas o, como se dice en EEUU, stunt-casting.

Ya en el episodio final del año pasado nos esperábamos algunos de estos síntomas cuando se anunció a bombo y platillo la incorporación al reparto de la misteriosa madre de Chuck (Zachary Levi), sólo una sombra hasta el momento. Después de un número interminable de recomendaciones geeks, los guionistas han decidido ir a por una de las favoritas de los fans, Linda Hamilton -en el tráiler-, la mítica Sarah Connor que en breve veremos también en Weeds. Pero ella no será la única cara conocida en esta comedia de espías, sino que también se pasearán por allí Olivia Munn, Dolph Lundgren, Harry Dean Stanton, Eric Roberts, Batista, Lou Ferrigno, Karolina Kurkova y Timothy Dalton en la piel de otro muy misterioso rol.

En el primer capítulo de estreno, el 20 de septiembre, conoceremos a los tres primeros. La primera, presentadora estrella de la red y portada de variadas publicaciones de chicas despampanantes, será Greta, intimidante agente de la CIA. El ochentero secundario de Rocky IV, actualmente miembro del plantel de Los Mercenarios, dará vida a Marko un ruso con muy mala leche; y el actor últimamente visto como regular en Big Love será Harry Dean, un hombre que se interpondrá en la búsqueda de la madre del protagonista. En el segundo episodio se dejará ver Lou Ferrigno (el recordado Hulk televisivo) como el guardaespaldas de una malvada espía-modelo a la que encarna Kurkova, ex-modelo y presentadora. Isaiah Mustafa -cuya cara es muy reconocida en EEUU gracias a un curioso y divertido anuncio– tomará el relevo de Munn en el personaje de Greta. Stacy Keibler les sustituirá en el tercer episodio, y así seguirá episodio tras episodio.

El luchador de Wrestling Batista, el eterno hermano de Julia y malvado Expendable Eric Roberts, y Joel David Moore (Bones) se acercarán al quinto episodio, transformados en una especie de Equipo A, compañeros de la época Clinton del agente Casey (Adam Baldwin). Además, Bonita Friedericy y su General aparecido en buena parte de los episodios de las pasadas temporadas se convertirá en regular, y la celebritie Nicole Richie volverá en la cuarta entrega. Pero sin duda la contratación más espectacular es la del antiguo Bond Timothy Dalton, quien lleva sin aparecer en la televisión estadounidense desde Los Ángeles de Charlie, puesto que ha rechazado últimamente roles en Son of Anarchy, por ejemplo. El intérprete, cuya sobrada vena cómica demostró en la genial Arma Fatal o en la reciente Toy Story 3, será a partir del séptimo capítulo un antiguo conocido del personaje de Hamilton.

Guapas, tíos duros y leyendas de franquicias de culto para la cuarta temporada de Chuck.

Vía | NBC | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *