15 enero 2015 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Los chunguitos son expulsados de Gran Hermano VIP 3

La cuenta de Twitter del departamento de comunicación de Mediaset España anunciaba lo siguiente: “Mediaset España ha decidido que Los Chunguitos abandonen la casa de GH VIP. Esta noche, con @jordiGlez en plató”. Finalmente los comentarios ofensivos de los cantantes han sido penalizados por el grupo de comunicación y ha optado por la decisión que muchos pedían que se tomase el pasado domingo.

En la gala de presentación calificaban a su compañero Coman con las palabras gorila y mono. Si bien eran reprendidos en privado, nada de esto trascendía para el público. Incluso, las imágenes con los insultos al participante de “Adán y Eva” eran eliminadas de la página web de Telecinco y se proseguía el reality show como si no hubiera sucedido nada.

Luego abordaban el tema del abandono de animales y contaban que una de las cosas más graciosas que habían hecho era abandonar a un perro en una gasolinera porque ladraba mucho. Posteriormente Kiko Hernández recibía un mensaje del representante de los artistas que decía que eso no lo habían hecho ellos, sino un vecino, pero el asunto quedaba lejos de aclararse.

Finalmente tocaron a otro colectivo: el homosexual. “A nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón. Prefiero un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón. Ser homosexual es delito en las leyes gitanas”, contaba la pareja, mientras comían con Víctor Sandoval que acababa en el confesionario llorando. Esto ha levantado voces como las de Pedro Zerolo que escribía lo siguiente en Twitter: “Pido expulsión inmediata de Los Chunguitos de Gran Hermano x sus comentarios homófobos y racistas / LGTB LGBT #GHVIP”. Una expulsión más que merecida.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los chunguitos son expulsados y piden perdón en Gran Hermano VIP 16 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *