30 enero 2015 Profesionales, Reality show, Telecinco

Cielo, con los mensajes de los familiares, e infierno, para cuatro elegidos, en Gran Hermano VIP

Ayer los concursantes de Gran Hermano VIP 3 rozaban el cielo y algunos de ellos también acababan en el infierno. En la exitosa cuarta gala -que rozaba los cuatro millones de espectadores– todos recibieron los mensajes de familiares y amigos. Además, Ylenia, que hasta ayer no había recibido ningún voto de sus compañeros en las nominaciones, ejerció como oráculo y mandó a cuatro personas al infierno.

Los participantes nominaba en el cielo y allí también veían vídeos en los que aparecían sus familiares. Comenzaba Belén Esteban a la que le mandaba un mensaje Andreíta. Unas palabras bien construidas y que nos hacían dudar quién es la madre y quién es la hija dentro de esa relación. La adolescente le decía que todo estaba bien y le lanzaba un claro mensaje y es que podía hacerlo mejor.

Kiko Rivera recibía un mensaje de su novia, Irene, que le pedía que aguantase. La joven, según han contado en Sálvame diario, está bastante enfadada tras escuchar el testimonio de Lorena de Souza que comentó que Kiko había estado con ella la noche antes de entrar en el reality. Sin embargo, ayer no se notó.

Ylenia recibía el mensaje de sus padres y veía a una amiga y a su perro; Ares, a sus hermanas y sobrinos; Coman, a sus amigos y su familia; Laura, a su primo, sus amigas y su hija; Aguasantas, a su padre; Fede, a su madre; Israel, de un amigo y Víctor no veía a nadie, lo cual le alteraba. Sin embargo, minutos después recibía la visita de su perro Nou.

Mientras Ylenia, como oráculo algo que desconocen sus compañeros, mandaba al infierno a sus dos nominados: Kiko Rivera y Ares junto a Coman y Laura Cuevas. Estos no sabían el motivo por el que recibían este castigo.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2015
  2. Belén Esteban, emocionada tras ver a Andreíta 30 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *