12 mayo 2014 Cuatro, Estrenos, Profesionales, Programación

Ciento y la madre con Patricia Conde se estrena este jueves en CuatroEl regreso de Patricia Conde a Mediaset España ya tiene fecha de estreno. Ciento y la madre debuta este jueves, 15 mayo en Cuatro, a partir de las 22.30 horas. El espacio de bromas y cámaras ocultas tendrá como rivales a Cuéntame cómo pasó en La 1, El jefe infiltrado en laSexta, Resurrection en Telecinco y cine en Antena 3.

Su presentadora asegura que vuelve dispuesta a todo. “Yo gastaré bromas, y si tengo que salir a la calle con los cien, para liarla parda, allá que voy la primera”, aseguraba. En espacio, la que fuera conductora de “Sé lo que hicisteis” en laSexta recibirá la ayuda de famosos como Jorge Javier Vázquez -en un esperado reencuentro después de los años en los que el programa de laSexta tuvo al presentador de Sálvame como una de sus fuentes de bromas y risas-.

Al igual que las imágenes del reencuentro de Conde y Vázquez han sido utilizadas por la cadena para promocionar el espacio, también se ha podido ver parte de la colaboración de la esposa de Jesulín de Ubrique, María José Campanario en Ciento y la madre. Igualmente Falete aparecerá en el espacio porque según comenta el Facebook oficial del programa el cantante ha picado y ha caído en una de sus bromas.

Tendremos que ver si el espacio, que recupera el humor con cámara oculta y contará con el aliciente de la participación de conocidos personajes en la ejecución de las bromas, consigue su propósito que es entretener y hacer gracia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *