18 junio 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

finkekeaton3

Desde la contratación de Diane Keaton y Ellen Page Tilda sigue al rojo vivo, convertido en uno de los tres pilotos más importantes que HBO prepara para su próxima hornadas de series, que acompañarán a las jugosas novedades como Treme, Boardwalk Empire o Juego de Tronos. Tilda acaba de sumar a sus filas a un grupo de actores secundarios que completan un reparto regular para un piloto que tiene todas las papeletas de tener continuación, ahora que su rodaje ya ha comenzado en Los Ángeles. Jason Patric (Los Perdedores), Wes Bentley, David Harbour (Urgencias), Leland Orser o Sanaa Lathan son los nombres de los intérpretes que acompañarán a las dos famosas mujeres en esta historia sobre una polémica y viperina bloguera del mundo del espectáculo.

Patric, muy en su estilo, dará vida al magnate némesis de la protagonista, Andrew Brown, hombre detrás de la empresa RMG, cuyos trapos sucios Tilda está intentando sacar a la luz. Bentley es el joven técnico de ordenadores del personaje de Keaton, quien tiene también una relación sexual con la poderosa mujer; Harbour es un periodista de la vieja escuela, trabajando para una publicación generalista y bastante disgustado con el nuevo estilo; y Orser dará vida a un directivo de un estudio expuesto por la columnista.

Desde Deadline Hollywood, el propio blog en el que está basada la ficción, es desde donde han llegado las noticias de todas las contrataciones para este primer episodio encargado a Bill Condon (Dreamgirls, Dioses y Monstruos), quien también comparte créditos de guionista junto a Cynthia Mort (Dime Que Me Quieres).

HBO parece encantada con la presencia de Nikki Finke y el poderío de su nombre en el mundo del espectáculo, ya que desde Deadline Hollywood anuncian también la contratación de Carrie Fisher (la mítica Princesa Leia) para tener un rol invitado en la nueva temporada de El Séquito (Entourage), donde interpretará a una reportera enviada por el famoso blog del show-business. El 27 de junio dará comienzo la séptima temporada de esta serie que pareció dar el pistoletazo de salida para la obsesión de HBO por las bambalinas del mundo audiovisual.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *