28 febrero 2010 Internet, Reality show, Talent show, Telecinco, TV y sociedad

Rafa Mora

El programa Adopta a un famoso ha dado en adopción al tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa que celebrará su esperada final el 3 de marzo con dos pretendientas esperando su amor: Raquel o Saray. Las quinielas apuestan que será la rubia valenciana, Raquel, que por cierto ya había tenido cierto contacto íntimo con el tronista y la segunda y descartada será Saray, una jovencita que idolatra al musculado chico.

Pero, Rafa también será protagonista de este espacio de Telecinco.es. Las afortunadas que han acogido al tronista son cinco jóvenes estudiantes que comparten piso, todas chicas, dispuestas bajarle los humos al valenciano porque si bien ellas no van mucho al gimnasio, el tronista tampoco visita demasiado la biblioteca.

Las jóvenes viven en Guadalajara y compartirán su vida 24 horas con Mora. Soraya tiene 23 años y estudia Magisterio. Pili estudia Estética decorativa profesional y tiene 21 años. Aída es de Asturias, tiene 22 años y estudia Arquitectura. Mónica tiene 21 años y se prepara para ser enfermera. Laura también estudia Arquitectura y tiene 22 años recién cumplidos.

Aída fue la que tuvo la idea de adoptar al guaperas, una idea que las demás apoyaron: “No es que Rafa sea santo de nuestra de voción, así que se va a enterar”. El tronista tendrá “‘El rincón de Rafa” y una serie de tareas domésticas que cumplir, además dormirá sólo en el salón.

“No somos como las chicas que tiene en su programa, pero la belleza está en el interior”, afirma Pili totalmente convencida. Y su compañera Aída, señala: “¡Nosotras no conocemos los gimnasios, pero él tampoco las bibliotecas!”. “Y como nos insulte hay dos puertas en esta casa, así que ya sabe por dónde va a salir”, le advierte Soraya. La primera parte se podrá ver el jueves, 4 de marzo en Telecinco.es y la segunda, el viernes, 5 de marzo.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Davinia

    anda ke como se lo habra pasado rafa mora entre cinco chicas universitarias…ademas ke se les ve cañeras!!al hilo lo tendrian, todo el dia limpiando!ke tal la experiencia con rafa mora?no se yo como se habra portado…
    Felicidade por el video chicas, muy bueno!

  • No le viene nada mal a Rafa que le den un poquito de caña. Gracias por leernos Davinia.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *