24 julio 2013 Internacionales, Premios, Profesionales, Series

Cinco olvidados en las nominaciones a los Emmys 2013

La semana pasada se conocían los nominados a los premios Emmy 2013 y seguramente casi todos hemos echado a faltar nominaciones tanto para actores, actrices como para series que lo merecían. En base a mi criterio personal, he elaborado una lista de cinco nombres que deberían haber entrado y que, sin embargo, no están.

1) Matthew Rhys. El británico está increíble en The Americans, que por cierto también ha sido ignorada muy injustamente en la categoría de mejor drama. Es incompresible que se haya quedado fuera tras haber estado nominados en Critics’ Choice Television 2013 y lo que tiene aún mayor mérito en los Television Critics Association 2013 (TCA) donde la serie de FX domina con cuatro nominaciones -en estos premios se reconoce solo al intérprete por lo que existe una única categoría que se premia en drama y solo hay seis huecos -que precisamente comparte con otros dos de los ignorados.

2) Tatiana Maslany. La protagonista de Orphan Black es la sensación de la temporada con la multitud de registros que ha demostrado en la serie de BBC América. De modesta audiencia, a pesar de no tener una nominación al Emmy, espera que la publicidad les ayude en su segunda temporada. La canadiense ganó el Critics’ Choice Television 2013 como mejor actriz en drama y está nominada a los Television Critics Association 2013 (TCA).

3) Monica Potter. La actriz de Parenthood estaba en casi todas las quinielas, pero se ha quedado fuera, después de ganar el Critics’ Choice Television 2013 como mejor actriz secundaria en drama y tras haber sido nominada a los Television Critics Association 2013 (TCA).

4) Keri Russell. Compañera de Rhys en The Americans está espléndida, sútil y grandiosa dentro de la contención. Fue nominada a los Critics’ Choice Television 2013 como mejor actriz en drama.

5) Jennifer Carpenter. Michael C. Hall es un actor excelente y siempre ha hecho sombra a Jennifer, al igual que Dexter a Deb, sin embargo la actriz enseñó sus armas en la séptima temporada viviendo unas intensas emociones tras saber que su hermano era un psicópata. Sentimientos que sigue procesando en la octava entrega. Esto le valió una nominación a los Critics’ Choice Television 2013 como mejor actriz secundaria en drama.

¿Quiénes creéis que faltan y quiénes sobran en las nominaciones a los Emmys 2013?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *