15 mayo 2017 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Cinco posibles spin-off de Juego de tronos en el tintero de HBO

George R.R. Martin es la fuente de la que procede esta información: HBO tiene cinco guionistas, no cuatro como se informó previamente, trabajando en posibles continuacionesspin-off– para el universo de Juego de tronos. “Teníamos cuatro guiones en desarrollo cuando llegué a Los Ángeles la pasada semana, pero cuando dejé la ciudad, teníamos cinco”, escribió en un post en su blog. “Hemos añadido a un quinto guionista a los cuatro primeros”, añadió.

A principios de mayo, HBO confirmó que había cerrado acuerdos con cuatro guionistas –Carly Wray (Mad Men), Jane Goldman (X-Men), Brian Helgeland (Mystic River) y Max Borenstein (Godzilla, Kong: Skull Island)– para “explorar distintos períodos de tiempo en el enorme y rico universo de Martin. No existe una fecha para estos proyectos. Nos tomaremos el tiempo que los escritores necesiten y, cuando esté desarrollado, evaluaremos lo que tenemos cuando estén listos”.

Cinco posibles spin-off de Juego de tronos en el tintero de HBO

Martin no quiso dar el nombre del quinto guionista y dijo simplemente que es un hombre y que es “una adición realmente genial, un gran hombre y un buen escritor”, además añadió que quitando unas pocas excepciones: “No sé de nadie que conozca y ame Westeros como él lo hace”.

También declinó indicar de qué ha hablado con los cinco guionistas y de los temas de los spin-off, pero explicó: “Os contaré un par de cosas que ellos no harán”. Posteriormente en su entrada ha descartado que se vayan a tratar la rebelión de Robert y los cuentos de Dunk y Egg y asimismo, asegura que no van a estar centradas en un personaje ya conocido de su universo, sino que serán series que continúen hablando de Poniente cuando termine Juego de tronos, por eso prefiere usar el término “series sucesoras” antes que spinoff.

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *