24 octubre 2015 Actualidad, Cine en televisión, TVE 1

Cine de Barrio celebra 20 años
Algunos programas de televisión forman parte de la memoria familiar de muchos espectadores. Cine de Barrio que ha contado con distintos presentadores a lo largo de estas dos décadas, es un claro ejemplo de ello. José Manuel Parada vivió la época dorada de este espacio en el que se celebraban interminables meriendas con algunos de los protagonistas de las películas de cada sábado que acudían para comentar algunos de los detalles del rodaje, compartiendo recuerdos.

Concha Velasco actual presentadora es una de las protagonistas de muchas de las películas que se han emitido en el espacio. Carmen Sevilla también vivió esta experiencia profesional.

Cine de Barrio celebra hoy veinte años y lo hace con una película de Paco Martínez Soria, el cómico aragonés que permanece en la memoria de todos gracias a sus películas: Abuelo made in Spain es la propuesta de entretenimiento de hoy.

En el programa de hoy, José Manuel Parada será uno de los invitados del espacio. Cine de Barrio se estrenó el 10 de julio de 1995. Un espacio que ofrece protagonismo a las películas de la década de los años 50, 60 y los 70. Cine de Barrio comenzó su andadura televisiva en La 2, pero pronto dio el salto a las tardes de La 1.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *