9 enero 2016 Cine en televisión, TVE 1

Cine de Barrio emite la primera película de Marisol
Muchos de los fieles espectadores del programa Cine de Barrio en La 1 disfrutan del entretenimiento de una película de la que conocen el argumento casi de memoria. Y es que, a lo largo de los más de veinte años de Cine de Barrio se han repetido en numerosas ocasiones los títulos más recordados de Paco Martínez Soria, Rocío Dúrcal, Joselito y Marisol.

La niña prodigio que se ha convertido en leyenda vida, es la protagonista de la película de hoy: Un rayo de luz. Es la primera película musical de Marisol, película que se grabó en el año 1960 y que recibió el Premio Inter del Festival de Cine de Venecia.


Recién estrenado el 2016, los espectadores podrán viajar al pasado para recordar esta película que se estrenó en el Palacio de la Música en Madrid el 9 de septiembre de 1960. Cuenta la historia de Marisol una niña que vive en un colegio de monjas situado wn Málaga.

Una niña con carisma y muchas amigas. Viaja hasta Italia para pasar junto a su abuelo el verano. Allí se gana el corazón del Conde D’Angelo, con quien ha mantenido una relación prácticamente inexistente hasta ese instante. Cambia la vida de su abuelo al llenar su gran casa con su alegría y su música.

Por su parte, Elena, madre de Marisol, también ha hecho creer a su hija que es una cantante de éxito cuando en realidad, llega a final de mes con dificultad.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *