1 diciembre 2012 Cine en televisión, TVE 1

Cine de Barrio homenaje a Tony Leblanc
Tony Leblanc se marchó hace una semana a los noventa años de edad. Como bien dijo su gran amiga Concha Velasco, por mucho que por ley de vida una persona se marche a edad avanzada, no significa que no se le eche de menos. Por ello, esta tarde en el programa Cine de Barrio se emite una película protagonizada por el actor: Los tramposos.

En ella, comparte protagonismo con Concha Velasco y también, con Laura Valenzuela. La madre de Lara Dibildos es la invitada en el plató para recordar las anécdotas vividas con Tony Leblanc.


Por otra parte, también asistirá a Cine de Barrio, Tony Leblanc hijo, a quien también pudimos ver ayer en Sálvame Deluxe muy emocionado y agradecido por la cantidad de muestras de cariño que han recibido desde todos los rincones del mundo. Estuvo acompañado por Santiago Segura quien dio su gran oportunidad al tristemente fallecido actor gracias a la saga Torrente.

Este sábado por la noche, uno de los reportajes de Informe Semanal estará destinado a rendir un merecido tributo a uno de los actores más prolíficos de nuestro cine que seguirá en la memoria de todos a través de su obra. Tony Leblanc tuvo una vida larga, pero además, también disfrutó de una vejez cargada de reconocimientos y de premios, de ilusiones y de una vida activa. Uno de los últimos homenajes que recibió en vida fue en el programa Qué tiempo tan feliz. Tony Leblanc, ya descansa en paz pero su memoria sigue muy viva.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *