10 diciembre 2016 Actualidad

Ha llegado un ángel en Telecinco
El paso del tiempo no ha restado brillo a la estrella de Marisol, aquella niño prodigio de pelo rubio y ojos azules, que protagonizó tantas películas de éxito. Hoy Cine de Barrio, el espacio presentado por Concha Velasco que alimenta la nostalgia del cine, da espacio a un título que aunque ya se ha emitido en muchas ocasiones en televisión seguro que conquista a tantos seguidores de Pepa Flores: Ha llegado un ángel.

Marisol comparte reparto con Isabel Garcés, una actriz muy recordada. Y también, con Carlos Larrañaga. Completan el reparto de la historia José Marco Davó, Ana María Custodio, Jesús Puente, Francisco Camoiras y José María Tasso.


Marisol viaja hasta Madrid tras el fallecimiento de sus padres buscando un hogar en casa de sus tíos. Sin embargo, la joven no es tan bien recibida como hubiese deseado. Quien sí se convierte en su segunda madre es Herminia, que trabaja en el hogar de la familia en tareas de servicio doméstico. Marisol consigue ganarse el cariño de todos con su espíritu alegre y con su música.

Cine de Barrio se emite hoy a las 19:00 horas en La 1. Una propuesta de película navideña en fechas previas al inicio de las fiestas.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *