29 abril 2017 Cine en televisión, TVE 1

Cine de Barrio recuerda a Palomo Linares
El programa Cine de Barrio presentado por Concha Velasco en La 1 rinde hoy homenaje al recuerdo de Sabastián Palomo Linares tristemente fallecido esta semana.

El torero protagonizó la película Nuevo en esta plaza de Pedro Lazaga en el año 1966. Una cinta en tono de drama que describe el mundo del toreo. Un mundo marcado por la polémica actual del cada vez más numeroso colectivo antitaurino. Esta película, Nuevo en esta plaza, es una biografía que describe la vida del protagonista. Un homenaje a su recuerdo. La película cuenta la vida del protagonista, de origen humilde, que trabajó con mucha constancia para alcanzar el éxito en su profesión.


Concha Velasco recuerda a Palomo Linares

No es la única película que protagonizó Sebastián Palomo Linares que también trabajó junto a Marisol en la película Solos los dos, una cinta que ya hemos podido ver en anteriores ocasiones en Cine de Barrio, un espacio que da protagonista al cine español.

La película Solos los dos fue un gran éxito allá en los años 60 cuando la estrella de Pepa Flores era un referente. Ambos protagonizan una historia de amor en la ficción de una cinta en la que también trabajó la inolvidable Isabel Garcés. Cine de Barrio se viste de actualidad y programa una película con la que recordar a Sebastián Palomo Linares en la semana de su adiós.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *