1 enero 2015 Antena 3, Cine en televisión, Programación, Series, Telecinco, TVE 1

Cine, Hay una cosa que te quiero decir o Castle, la oferta televisiva para la noche de Año Nuevo

La noche de Año Nuevo se repetirá básicamente la táctica de las cadenas convencionales para noche de Navidad: La 1, Antena 3 y laSexta optarán por el cine, mientras que Telecinco emitirá un especial de Hay una cosa que te quiero decir y en Cuatro, apostará por Castle. Además en Discovery MAX, se estrenará “Exodus: ¿podría pasar hoy?”.

En La 1, apuestan por el cine romántico con “El lado bueno de las cosas”, película protagonizaba por Bradley Cooper y por Jennifer Lawrence, papel gracias al que la joven actriz ganó un Oscar. Tras pasar por una institución mental para tratar su trastorno de bipolaridad, Pat vuelve a casa, determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su exmujer. Su mundo se pone del revés cuando conoce a Tiffany, una chica problemática. Basada en la novela homónima de Matthew Quick, esta comedia fue una de las sorpresas de 2012.

Telecinco apuesta, como en Navidad, por “Hay una cosa que te quiero decir: Especial Año Nuevo”. La cantante India Martínez y el coreógrafo Rafa Méndez brindarán su apoyo a personas anónimas y serán cómplices de las sorpresas que dará Jorge Javier Vázquez.

En Antena 3, emiten dentro de “El peliculón” “The Karate Kid”. Dre es un joven ‘skater’ que se muda con su madre a China por motivos de trabajo. Allí, un matón local empieza a molestarle y hacerle la vida imposible. Pronto encontrará la solución a su problema: un hombre llamado Mr. Han le enseñará artes marciales para defenderse de sus agresores. 26 años después del gran éxito de “The Karate Kid”, en 1984, y el matrimonio formado por Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith decidieron producir un ‘remake’ que mantuviera el espíritu de la original, protagonizada por su hijo Jaden.

En laSexta, programan la película “Salidos de cuenta” con Robert Downey Jr., Zach Galifianakis, Michelle Monaghan, Jamie Foxx y Juliette Lewis. Peter Highman, un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos en coche, desde Atlanta hasta Los Ángeles, para asistir al nacimiento de su primer hijo. Pero no hará solo este viaje, tendrá que soportar la compañía de un hombre excéntrico que, como él, también ha sido expulsado del avión en el que iban a volar.

En Cuatro, sigue con su apuesta por Castle y emitirá seis capítulos de la serie de ABC protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic.

Vía | SincroTV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *