10 febrero 2013 Cine en televisión, Telecinco

Cine de San Valentín: Novia a la fuga
Con motivo de la proximidad del día de San Valentín que se celebra el 14 de febrero, es decir, el próximo jueves, Telecinco ha organizado un fin de semana romántico gracias a dos propuestas de cine interesantes. Ayer le tocó el turno a Shall we dance?

Y este domingo, una vez más, Richard Gere se convierte en el protagonista ideal para una cita romántica en pareja o también, en soltería: Novia a la fuga se emite hoy a las 16:00 horas en Telecinco.


El argumento gira alrededor de Ike Graham, el redactor de un periódico de Nueva York, tiene poco tiempo para entregar un artículo importante a su jefa, quien curiosamente, es su ex. En busca de ideas novedosas y con ganas de encontrar un poco de inspiración, el redactor se refugia en un lugar que le da tranquilidad. Y allí, decide apostar por investigar el caso de una joven que es noticia por sentir una atracción especial por los compromisos matrimoniales pero también, mucho miedo a dar el sí quiero ya que la novia siempre sale corriendo ante el altar.

La chica guapa de la película es Julia Roberts. Interpreta a Magie que vive en una zona rural del Estado de Maryland. Entre ambos surge una historia de amor interesante con un final feliz. Hoy no es San Valentín, sin embargo, Telecinco te ofrece un aperitivo de romanticismo gracias a una historia que no logró eclipsar a Pretty Woman, sin embargo, sus dos protagonistas siempre logran transmitir algo especial.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *