13 marzo 2016 Cuatro, Estrenos, Profesionales, Programación

Cintora, a pie de calle se estrena mañana en Cuatro

“Cintora, a pie de calle” se estrena mañana lunes 14 de marzo en prime time, a las 22:30 h en Cuatro. Jesús Cintora se desplaza a distintos puntos de Madrid, Elche y Ginebra (Suiza) en busca de respuestas sobre la economía sumergida, una práctica delictiva, que mueve cerca de 250.000 millones de euros al año en nuestro país.

El periodista recaba los testimonios y opiniones de ciudadanos afectados por esta práctica ilegal, así como de expertos económicos, inspectores de Policía o representantes de los principales partidos políticos, entre otros participantes

Investigación, entrevistas, denuncia social, debates y una marcada participación ciudadana constituyen las principales señas de identidad del nuevo formato presentado que llega al prime time de Cuatro. En este nuevo programa, que la cadena produce en colaboración con Cuarzo TV, el periodista se adentra de lleno en la actualidad como nunca antes lo había hecho: saliendo del plató para investigar y buscar explicaciones a los asuntos que tratará en cada entrega.

“Hemos hecho un programa desde la humildad, con una gran labor periodística, de comunicación, de información. Hemos hecho algo tan sencillo, digno y decente, con todas las dificultades que entraña, como es contar lo que ocurre”, cuenta Jesús Cintora.

“Este primer programa muestra ese contraste perfecto entre gente que tiene mucho dinero y manda mucho, donde hay testaferros y paraísos fiscales, con esa gente que tiene poco pero que también vive en B, sin protección laboral, sin más alternativa que esa si quieren llevar un dinero a casa”, resume el periodista de la entrega de estreno que se llama “Vivir en negro”.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *