15 febrero 2010 FOX, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Kiefer Sutherland

La productora de 20th Century Fox ha parado temporalmente la grabación de 24, ya que su estrella, actor principal y productor ejecutivo tiene que someterse a una operación de cirugía por la ruptura de un quiste cerca de un riñón. Aunque, el suceso tuvo lugar mientras se encontraba trabajando a principios de la pasada semana, la grabación continuó hasta el viernes sin él.

Su portavoz Evelyn Karamanos emitió un comunicado el pasado domingo informando sobre el estado del actor y sobre sus impresiones acerca de su contratiempo de salud. “Aunque Kiefer Sutherland se siente frustrado por haber perdido días de trabajo. FOX y él han considerado realizar este procediento menor de cirugía como precaución a las complicaciones que se pudieran dar de aquí a las seis semanas que quedaban para finalizar la producción del octavo día“.

La producción será aplazada al menos durante una semana y la productora, 20th Century Fox Television también ha hecho unas declaraciones al respecto el pasado domingo. “Suspendemos temporalmente la producción de 24, mientras nuestro amigo y compañero Kiefer Sutherland se somete a una operación médica. Esperamos que la producción se pueda reanudar en breve y que no afecte a la emisión de los episodios de la temporada”.

24 comenzó su octava entrega en enero y se emite cada lunes en FOX con unos resultados bastante aceptables, a pesar de su longevidad. Esperemos que la operación se realice sin inconvenientes y que Kiefer se recupere pronto y vuelva a ser Jack Bauer lo antes posible.

Vía | Los Angeles Times

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kiefer Sutherland vuelve a 24 el lunes y David Anders emigra a The Vampire Diaries 25 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *