2 julio 2014 Cine en televisión, Telecinco

Cisne Negro en Telecinco
La semana pasada, Telecinco deleitó a los espectadores con dos propuestas de cine de calidad en la noche del martes y el miércoles: Intocable y El Fraude fueron las propuestas de entonces. Hoy le toca el turno a otra película de éxito: Cisne Negro protagonizada por la bella actriz Natalie Portman.

La actriz da vida a Nina, una bailarina dedicada profesionalmente a la danza, un trabajo exigente que pronto se convierte en una obsesión para ella. Su vida cambia a nivel profesional y personal cuando tiene la oportunidad de formar parte del reparto de la obra El lago de los Cisnes. En ese momento, Nina sufre una enorme rivalidad con otra protagonista femenina cuya competencia entre ambas va en aumento cada día.


Nina vive una gran presión psicológica al sentir que tiene que cumplir las expectativas de su madre, una bailarina de profesión aunque ya retirada.

Natalie Portman ganó el Oscar a la Mejor Actriz Principal por esta película que hoy emite Telecinco a partir de las 10:30 de la noche. El reparto de la película está formado por Mila Kunis, Sebastian Stan, Benjamin Millepied, Ksenia Solo, Janet Montgomery, Vincent Cassel, Winona Ryder, Barbara Hershey, Christopher Gartin, Kristina Anapau, Mark Margolis, Tina Sloan y Marcia Jean Kurtz. Una película con un alto contenido psicológico que muestra cómo la ambición puede volverse en contra de uno mismo cuando falta inteligencia emocional.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *