16 julio 2013 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Claire Danes habla de sus problemas laborales antes de Homeland

Claire Danes protagoniza un reportaje para el número de agosto de la revista Vogue donde posa con Damian Lewis y habla sobre lo mal que lo pasó cuando tras el éxito de Temple Grandin estuvo dos años sin trabajar hasta que comenzó Homeland. Un periodo en el que pensó en dejar la actuación y dedicarse al diseño interior.

“Estaba atrapada. Estaba confundida. Me elogiaron muchísimo, y no se tradujo en más trabajo. Estuve realmente, realmente luchando durante ese tiempo. Fue sombrío. Estaba muy dolida. Dos años sin trabajar fue brutal. Y llegó un punto en el que pensé, me gusta mucho el diseño de interiores. Alguien me sugirió: “Tal vez tu verdadero éxito está en tu vida personal”, cuenta Danes, que ganó el Emmy, el Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores por su papel en la película para televisión de HBO.

Sobre su papel como agente de la CIA en Homeland, admite que no fue sencillo: “Siempre tengo el miedo de que no seré capaz de hacerlo”. Explica que son raros los momentos en los que se siente una fusión total con el personaje y que es como hacer surf, es decir que rara vez se cogen estupendas olas.

Sin embargo, Danes ha demostrado desde su adolescencia con My so-salled Life que es una actriz estupenda y sus numerosos reconocimientos lo avalan, sin embargo, se muestra muy impresionada con Jennifer Lawrence y Carey Mulligan. “Tienen un exquisito gusto. Tienen un don para hacer elecciones estupendas. Yo no tengo este timón. Hay una estrella de Hollywood que hace de sí misma y una estrella de cine como Meryl Streep que tiene su persona intacta y glamourosa que se deshace cada vez que tiene un nuevo personaje. Eso me sorprende y emociona”, cuenta.

Hace unos días surgían rumores que hablaban de la mala relación de Claire Danes y Damian Lewis desde que ella había sido madre, un hecho que había roto su química. Se contaba que la actriz estaba obsesionada para acabar pronto las tomas y la grabación para pasar más tiempo con su hijo, mientras que el británico estaba mucho más relajado en el trabajo tomándose su tiempo para bromear con unos y con otros. Rumores aparte, se decía que esto podía llevar a que Lewis no renovase por una cuarta temporada y eso es lo que nos preocupa a los seguidores de la serie.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *