14 febrero 2013 Internacionales, Profesionales, Series

Claire Holt (Rebekah) también se une al spin-off de The Vampire DiariesEl spin-off de The Vampire Diaries suma una nueva incorporación a su elenco. Se trata de Claire Holt, que da vida a Rebekah, un personaje recurrente de la serie protagonizada por Nina Dobrev, Paul Wesley e Ian Somerhalder. La actriz es la única chica de la familia de los “Originales” que serán los protagonistas del posible proyecto.

The CW lo testará el 25 de abril dentro del capítulo de la serie vampírica. De esta manera también veremos a Holt como Rebekah en este spin-off y será presentada dentro del mismo. La vampiro es la hermana de Klaus (Joseph Morgan) y Elijah (Daniel Gillies) y los tres representan a los Originales que quedan vivos, después de la última pérdida que vimos hace un par de capítulos en The Vampire Diaries.

Claire Holt (Rebekah) es la cuarta incorporación procedente de la serie de vampiros, anteriormente ya fueron confirmados Joseph Morgan (Klaus), Daniel Gillies (Elijah) y Phoebe Tonkin (Hayley). También han fichado por la serie Daniella Pineda y Danielle Campbell (las brujas Sophie y Davina, respectivamente); Leah Pipes, que será una estudiante de psicología humana y Charles Michael David, que intepretará al protegido de Klaus, el diabólico Marcel.

The Originals se centra en la familia de los vampiros originales con Klaus regresando al barrio francés de Nueva Orleans -un ciudad que ayudó a construir hace siglos- y donde se reúne con su antiguo protegido, Marcel. Hace unos días se conocía que The Vampire Diares había sido renovada por una quinta temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *