12 octubre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Clara candidata a la expulsión; Rodri y Bea al apartamento y Rebeca molesta en Gran Hermano 17

Gran Hermano 17: límite 48 horas nos mostraba cómo va la convivencia en la casa con Rebeca en el punto de mira de las chicas; además se hacían los alegatos en contra de las nominadas y se mostraban los porcentajes ciegos de cara a la expulsión y Rodri y Bea eran enviados al apartamento. Además Susana, ganadora de Gran Hermano 14, era la encargada de entrar en El club GH para grabar un mensaje que escuchará el miembro que se incorporará mañana jueves.

El reality show sigue avanzando y mañana son Bárbara, Adara y Montse las que se juegan la expulsión. Los porcentajes ciegos continúan mostrando una clara destacada, al igual que se pudo ver el domingo en El debate, aunque si bien es cierto la cifra de la expulsada es menor que hace dos días, pero supera el 75 por ciento de los votos. 77, 16 y 7 por ciento son las cifras que se ofrecían ayer Gran Hermano 17: límite 48 horas.

Además se hacían los alegatos en contra de las nominadas, Adara acusaba a Montse de no ser clara para no salirse del grupo mayoritario, mientras Fernando decía de Bárbara que es una persona egoísta y que eso la convierte en la peor de la casa -también se pudo ver como el andaluz criticaba que esta tenga tres hijos de tres padres distintos, mientras Clara comentaba de Adara que no se cree su postureo.

Asimismo el apartamento volvía a estar habitado en esta ocasión por Bea y Rodri. La joven fue la primera en llegar y no entendía que hacía allí y cuando llega su compañero, comentaba que a él le parecía bien estar allí. En la casa elaboraban distintas hipótesis sobre el destino de sus compañeros y Rebeca era pragmática y afirmaba que así tendrían más comida. Algo que necesitan porque perdieron la prueba semanal.

Mientras Rebeca se va adaptando a la casa, pero no consigue congeniar con sus compañeras que la consideran una amenaza. Así lo ven Clara, Bea y Adara por su relación con Fernando, Rodri y Pol. Asimismo la madrileña ha hecho buenas migas con Alain. En el confesionario se defendía diciendo: “Soy cariñosa porque soy así”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *