14 noviembre 2010 Antena 3, Programación, Series

Nuria González

Esta semana Física o Química sufrirá otra baja en su elenco de intérpretes, en este caso será uno de sus miembros veteranos de los que comenzaron a participar en al serie desde sus inicios. Nuria González que da vida a Clara se despide del Zurbarán este martes. La actriz comenta que Clara le permitió hacer un cambio en su trayectoria.

La actriz afirma que no tiene en su horizonte ningún proyecto televisivo, ahora se va a centrar en el teatro en la obra Tres, que supone su vuelta la escenario junto a Kity Manver y Aurora Sánchez.

Nuria afirma que lo ha pasado estupendamente grabando la serie y que su experiencia con el equipo ha sido muy buena. Además, también echará de menos a su personaje, que le hizo desarrollar a una mujer equilibrada, comprendida, cariñosa y tolerante, lejos de los papeles autoritarios que había hecho en televisión en Los Serrano o Manos a la obra. Deseamos mucha suerte a la actriz en su nuevo proyecto teatral.

El reparto de la ficción se ha ido mermando según han pasado las temporadas y han dejado Física o Química algunos de sus personajes más conocidos para probar suerte en el cine o en otras series de televisión como Maxi Iglesias -ahora en Los Protegidos-, Blanca Romero, Cecilia Freire y Adam Jezierski -regresará durante los dos últimos capítulos de esta temporada-. Sin embargo, sus sustitutos en la mayoría de los casos no han conseguido hacer olvidar a los primeros.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *