15 octubre 2009 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series, TV y sociedad

Lois y Clark

La longeva serie de CW, Smallville, ya se encuentra en un novena temporada y a finales de este mes, va a traer uno de los momentos que los seguidores del universo Superman y Smallville y los mortales, en general, estamos esperando el beso entre Clark Kent y Lois Lane. Esto se producirá en el episodio llamado Crossfire que se emitirá el próximo 30 de octubre.

La primeras imágenes de la escena ya han sido distribuidas por la cadena para crear necesidad en los fans del show. Lois cae en los brazos de Clark y se besan en la ofician del Daily Planet.

El beso podría ser real o bien una secuencia onírica, es decir todo producto de un sueño. Según la sinopsis del episodio, Lois pide a Clark que le ayude con un trabajo con presentador de televisión y los dos son sorprendidos cuando la cadena quiere contratarlos como un equipo. Este viernes, como antesala al gran momento, se producirá un encuentro íntimo Lois y Clark.

En el capítulo Crossfire, aparte del ósculo, se presentará por primera vez a la superhéroe Speedy. El papel está interpretado por Elise Gatien, que se llama Mia y es una joven chica de la calle que es tutelada por Oliver. Anteriormente, ya os informamos de la incorporación a esta entrega de nuevos villanos como: El general Zod, intepretado por Callum Blue y Metallo, encarnado por Brian Austin Green, en los dos primeros episodios de la temporada. Además, os mostrábamos el nuevo modelo de traje que va a lucir Clark Kent / Superman

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *