13 octubre 2014 Programación, Reality show, Telecinco

Un claro candidato a la expulsión esta semana en Gran Hermano 15

Ayer en El debate de Gran Hermano nos mostraban cómo van las cosas en la casa entre Omar, Lucía y Paula, además nos contaban las últimas novedades sobre el tercero de los nominados, Jonathan, que se ha agobiado con Yoli y ha querido dejar claro que entre ellos no va a pasar nada. En el programa de Telecinco, que ayer bajaba sus cifras de audiencia de manera considerable con respecto a su estreno, se daban los porcentajes ciegos de los tres nominados: 75,51; 12,28 y 12,21 por ciento.

Esto señalaba que hay un claro candidato a la expulsión y sabemos que no es Jonathan porque Jordi González dejaba ver quién ostentaba el porcentaje más bajo y este era el primo. Por lo que el tercer expulsado de Gran Hermano 15 está entre Omar y Lucía. La pareja intuyendo que se van a tener que despedir en breve ha pedido una hora sin cámaras que todo indica que podrán disfrutar hoy, lunes.

Además, Lucía se está preguntando que pasará si ella es la nominada y tiene dudas sobre si Omar volvería con Paula. Éste ha querido darle tranquilidad, diciéndole que cuando estuvo con la hawaina habían roto y que necesitaba cariño. Además, aseguraba que él no sentía amor y que solo había atracción física.

Mientras ésta busca apoyo y cariño en el matador de toros, Luis. Los duermen juntos y se cuentan confidencias. “Es una chica muy, muy dulce y me río mucho con ella, me lo paso muy bien. Es muy espontánea y muy guapa y creo que esta amistad va a durar mucho”, comentaba el concursante y Paula agradecía los buenos consejos que le da.

En relación a Jonathan, el primo acabó llorando tras haber tenido un acercamiento con Yoli en el almacén durante la fiesta ibicenca. Éste reconoció que si no tuviera a alguien fuera que le ha demostrado mucho, tal vez podría pasar algo con la de Albacete, pero que según están las cosas, no ocurrirá. Una decisión que ha destrozado a la joven.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *