28 septiembre 2011 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales

Parece que estamos a punto de sumar un nombre más a la lista de actores españoles que han trabajado en la televisión extranjera, ya que la catalana Claudia Bassols se convertirá en esposa de Rob Schneider en una sitcom que se estrenará a mediados de temporada en CBS. La protagonista de Gavilanes será la esposa latina del antiguo miembro del Saturday Night Live, que escribe también los guiones, acompañado por Lewis Morton, de esta serie autobiográfica.

Schneider, que aparece en todas las películas de Adam Sandler y es conocido por su rol en las películas de Gigoló, dará vida a un hombre que da un giro brusco a su vida cuando pasa de la soltería a formar parte de una familia mejicana con costumbres muy peculiares.

En la tradición de ver a actores españoles como latinoamericanos o italianos, Bassols será parte de un clan en el que también encontramos a Cheech Marin, Diana Maria Riva, Eugenio Derbez y Lupe Ontiveros (Mujeres Desesperadas). El piloto, en el que originalmente no aparecía la actriz y que posiblemente tenía un buen número de tópicos raciales, fue rechazado para el calendiario otoñal, pero CBS le acaba de dar una segunda oportunidad, concediéndole un hueco en mid-season.

Antes, a Bassols ya la habíamos visto chapurreando el inglés en la entretenida serie documental de Gwyneth Paltrow y Mario Batali, Spain.. on the road again, donde se ponían las botas a lo largo de todo el país. Si os topáis con el canal Viajar alguna vez, es muy posible que deis con alguna repetición.

Vía | Zap2it

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *